Marisol Córdoba.
Este día nace este espacio Dicen por ahí… en el que hablaremos de los dimes y diretes de lo que ocurre en la preciosa Puebla de los Ángeles.
La idea me la dio un funcionario marinista que dijo en una rueda de prensa que “por ahí se entero” de la fecha de conclusión de una obra– gracias por existir–, pero bueno vamos a darle.
Dicen por ahí… que el llamado Góber Precioso Mario Marín Torres fue a Italia para asesorarse y adquirir experiencias pero no para operar su megaproyecto “la Célula” como lo dieron a conocer en el respectivo boletín de Comunicación Social y lo informara el flamante Secretario de Finanzas Gerardo María Pérez Salazar.
La verdadera razón que dicen por ahí… es que el Góber precioso (mote ganado a pulso), se fue a Europa para buscar a unas buenas botellas de Coñac pero Italianas, porque el mandatario y serio gobernador no quería que lo sorprendieran grabándolo ó tomándole fotos– ya ve luego los periodistas medio indiscretos– en lugares no muy propios para un mandatario, que quedo un poco ciscado por lo de las grabaciones en las que mando a encarcelar a la periodista Lydia Cacho.
Dicen por ahí… que este fue un premio que el mismo se obsequio, porque esta un poco decaído,– por eso de que ya se va en poco tiempo– entonces el mandatario después de que asistiera a la comida de su gallo, se puso en contacto con su hómologo presidente de la región de Lombardia, Roberto Formigoni; e inmediatamente fue acogido por las autoridades Italianas, es más le dijeron que no se preocupara que lo iban a tratar como rey, eso sí con la condición que la operatividad de la Célula se les quedara, y que al venir al estado se les tratara como es debido. Eso dicen por ahí….
No hay comentarios:
Publicar un comentario