Marisol Córdoba.
Funcionario marinista aseguró, que el Partido Acción Nacional (PAN), puede proponer “lo que se le de su gana”, cuando se le pidió su opinión sobre el impuesto del 5.5 a la gasolina planteado por un legislador Federal de Acción Nacional; tras reconocer que afectaría los bolsillos de las personas, el incremento de este impuesto.
Y es que el secretario de Desarrollo Rural, Alberto Jímenez Merino, generalmente catalogado como un funcionario amable, respondió molesto cuando una reportera le pregunto sobre este aumento.
Por su parte el Secretario de Desarrollo Económico Gerardo Fernández Sánchez, afirmó, que si se implementa este impuesto pegaría a la inflación, generaría pobreza y afectaría a las empresas por lo que dijo se tiene que analizar.
En el mismo tenor, el candidato de Acción Nacional a la alcaldía poblana Antonio Sánchez Díaz de Rivera, reconoció que la aplicación del impuesto afectaría los bolsillos pero de las personas que tienen automóvil, y a las personas que se dedican al transporte. de aplicarse dijo los diputados deben explicar a que rubros se va a canalizar lo recaudado.
El candidato reconoció que la posición del Partido Revolucionario Institucional de no avalar el impuesto es porque no quieren pagar el costo político que en caso de aplicarse traería.
El candidato albiazul, al realizar proselitismo en una de las calles céntricas de puebla, al maniobrar una grua, rompió cables telefónicos y estuvo a punto de atropellar a unos compañeros fotógrafos al no saber maniobrar esta grúa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario