Cesan a funcionario panista por discriminar a mujeres indígenas
viernes, 15 de mayo de 2009
El cura pederasta Nicolás Aguilar "vaga" por territorio poblano en México.
http://www.radiotrece.com.mx/2009/05/14/cura-pederasta-vaga-en-tehuacan-puebla-afirma-parroco/
Radio Trece 12.90 A.M.
Cura pederasta “vaga” en Tehuacán, Puebla, afirma párroco
Mayo 14, 2009.
Ciudad de México, 14 de Mayo.- El párroco de Santa Clara Huitziltepec, Puebla, Gilberto Nájera, aseguró que el cura pederasta Nicolás Aguilar, vaga por Tehuacán en paupérrimas condiciones; “enfermo, mal comido y sin dinero”.
El sacerdote Gilberto Nájera, protector y amigo del prófugo Nicolás Aguilar, afirmó que de vez en cuando éste último se comunica vía telefónica con él; sin embargo, por respeto a los lazos amistosos que los une, evita cuestionar sobre su paradero.
Además, el párroco de Santa Clara Huitziltepec detalló que durante las llamadas telefónicas que han tenido, el sacerdote Nicolás Aguilar sólo le cuestiona sobre la situación de la comunidad, y de los demás curas.
El sacerdote pederasta Nicolás Aguilar es considerado como uno de los delincuentes prófugos más peligrosos en el estado por la Procuraduría General de Justicia y buscado también por autoridades de Estados Unidos por la violación de más de 60 niños.
En tanto, aproximadamente un ciento lugareños de esa población pidieron la renuncia del cura Gilberto Nájera ante la Curia de la Arquidiócesis de Puebla, por haberse apoderado de manera irregular de un terreno y haberse enriquecido con la venta de predios, propiedad de la Iglesia Católica y que se puede comprobar con documentos del Registro Público de la Propiedad.
Los pobladores de igual manera acusaron al cura Gilberto Nájera de proteger al cura pederasta Nicolás Aguilar, y de haberlos amenazado para evitar exigir su renuncia.
Por su parte, el sacerdote negó las acusaciones, aunque reconoció que ha efectuado las venta de terrenos para construir la curia de la iglesia, en el cual, -dijo-, invirtió parte de su herencia para su vejez y la caja de ahorro de la población, que presuntamente maneja millonarias cantidades de dinero.
Marisol Córdoba, corresponsal
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario