Marisol Córdoba.
En Puebla identifican a la niña que fuera asesinada, y cuyo cuerpo fuera desmembrado y tirado en unas maletas en un contenedor de basura en la colonia Luis N. Morones en la parte norte de la capital este pasado jueves.
Trascendió que respondía al nombre de Yanitzia Meléndez Martínez de 15 años de edad, vecina de la junta auxiliar de Pueblo Nuevo.
En el caso existen varias versiones extraoficiales respecto al posible móvil del crimen .
El vocero de seguridad publica municipal, Isaac Mendoza comentó, que según versiones extraoficiales la Procuraduría mencionó que en el móvil “tienen que ver algún asunto de drogas y que ya se tienen pruebas muy certeras”.
Comentó, que esta niña se presume es de la junta auxiliar de Pueblo Nuevo y que junto a las partes del tòrax y la cabeza se encontraron 5 cartas firmadas por un chico llamado “Oscar”, en las que les decían que quería conocerla y ser su amigo, estas cartas de amor, y no se sabe si estas están relacionados con el incidente.
Otra versión dada a conocer por fuentes de la policía judicial y municipal la niña de 15 años sostenía relaciones sentimentales con una persona que estaba enferma de sus facultades mentales, y presuntamente la asesinará.
Por su parte el área de comunicación social de la Procuraduría de Justicia del Estado de Puebla, en el caso guarda total hermetismo y no ha proporcionado mayor información, argumentando que no quieren entorpecer las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario